Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

23 mar 2011

skins divertidos para notbooks y netbooks

Con stickers, calcos, vinilos e imaginación, nuestra notebook o netbook, fiel compañera de trabajo y diversión, puede tener su personalidad propia.


Nuestros skins y calcos para notebooks (ya sean PC o Mac), se adaptan a todos los gustos: hombres, mujeres, grandes, chicos, serios, divertidos, artísticos.  Les dejo mis favoritas en esta galería, donde además pueden encontrar la información para comprarlas si lo desean.

21 mar 2011

Consejos para decorar habitaciones infantiles

A la hora de seleccionar las tonalidades de la habitación para los niños, los muebles que crean un mejor efecto visual son aquellos de colores claros como el blanco o el crudo. Lo más adecuado es combinar muebles en estos tonos con paredes pintadas en color como rosas, azules o verdes claros. Hay colores que se han puesto muy de moda como los morados, los grises y los siena y combinan de maravillas con los muebles blancos o crudos.

Otra opción es empapelar las paredes con dibujos de motivos infantiles, pero esto ya es más costoso y necesitaremos ayuda profesional.

Como los muebles son más caros y más dificiles de reemplazar cuando queramos darle otro estilo a la habitación a medida que el niño crece, es mejor recurrir a los imprescindibles motivos en las paredes o en los accesorios. Para ello los dibujos, imágenes y guardas en vinilo son ideales! No sólo podemos aplicarlos en las paredes, sino también en los muebles, ventanas, puertas y hasta en el suelo!.



El techo también es muy importante en la vida de un bebé, ya que pasa casi todo el día acostado boca arriba los primeros meses. Poner unas estrellitas, nubes, lunas, en vinilo fluorescente (que brillan con la luz apagada) puede resultar muy divertido para el niño. Colocar una lámpara vistosa o pintar el techo de un color diferente al resto de la habitación, logrará estimularlo, además de darle un toque muy original a su dormitorio.

8 mar 2011

Por que decorar tus paredes con vinilo?

A la hora de decorar las paredes nos encontramos con varios problemas. El primero es que necesitamos disponer de tiempo ya sea para pintarlas o empapelarlas.

El segundo es que debemos tener unas nociones mínimas, por ejemplo empapelar no es una tarea que la pueda realizar todo el mundo, es dificultoso y requiere de ciertas técnicas. Si hablamos de pintar...es casi más lío!. Lijar, cubrir huecos, mover muebles, ensuciarlo todo!!.

Por último, que diseño elegimos? Si no tenemos ni idea de decoración, necesitaremos asesoramiento seguro!

Y todo esto nos llevará muchisimo trabajo!

Decorativa nos ofrece sus diseños de vinilos autodhesivos, que además de ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo, contribuyen a la decoración de nuestro hogar. Son fáciles de colocar y cuando nos cansemos de ellos los retiramos cuidadosamente y listo!.

Se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa y adherente, como paredes, techos, puertasazulejos, metacrilato, vidrios, maderametal, plástico, espejos, papel pintado, electrodomésticos, etc. No se pueden colocar sobre superficies rugosas como paredes con salpicree o estucadas, o sobre pinturas y revestimientos que repelan la adherencia.



Contamos con un amplio catálogo que incluye: diseños florales, infantiles, románticos, de arte urbano, de iconos y letras, figuras de animales y personas, musicales, ornamentales, para la cocina, nubes, árboles y hojas y diseños varios. Y seguiremos ampliándolo proximamente.

Con esta nueva propuesta ya podemos empezar a imaginar nuevos rincones especiales en cualquier lugar de nuestra casa: cocina, baño, salón, habitaciones, pasillos... Ahora hay que ponerse manos a la obra!

3 mar 2011

Una nueva forma de decorar

Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo mediante un sistema de ploteado, para utilizar en cualquier superficie plana.

Se puede utilizar sobre paredes, suelos, puertas, ventanas, y hasta podemos personalizar nuestra computadora con el diseño que más nos guste. Para una imaginación sin limites! Una vez que decidimos el diseño que queremos lo aplicamos donde más nos guste. Nosotros te podemos asesorar si no tenés mucha idea de ambientacion de espacios, solo tenés que consultarnos y te ayudaremos.



Tenemos un catálogo con divertidos diseños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, según los ambientes de tu casa, comercio u oficina. Prácticos, originales y divertidos, harán de tu espacio un lugar diferente! Si necesitas un diseño personalizado también se lo hacemos.

Fáciles de colocar y de quitar cuando se canses de ellos, podés hacerlo vos mismo!
Envíamos a todo el país, asi que ya sabes...consultanos!