Decorativa es un nuevo concepto de decoración realizado con vinilo autoadhesivo, ideal para darle un estilo propio a cualquier ambiente de su casa, comercio u oficina. Usted elige el diseño que más le guste de nuestro catálogo o le realizamos un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades.

21 nov 2012

Heladeras con diseños propios

Una heladera vieja? cuántas veces pensaste en que tu heladera funciona perfectamente pero la pintura está cachada, rayada o el color no combina con tu decoración....
Cuántas veces lo pensaste y como no encontraste una solución práctica pensaste en invertir en una heladera nueva con un diseño más moderno?
Cúantas veces deseaste que las fábricas de heladeras eligieran entre otros colores que salgan del neutro blanco o el costoso aluminio?

Hoy te proponemos una idea UNICA! decorar por el frente o completamente tu vieja, anticuada o neutra heladera con nuestros vinilos decorativos impresos.

Cuáles son las ventajas?

- Podés elegir infinidad de diseños, fotos, frases, marcas, personajes y lo que quieras.
- El costo de los vinilos impresos está al alcance de cualquier presupuesto familiar
- Podés retirarlo facilmente como cualquier calco el día que quieras renovar o quitar el vinilo
- Proteje la pintura de tu heladera
-Podés combinar el diseño y color con la decoración de tu cocina
- Su aplicación es muy fácil ya que sólo necesitás una espátula y un rociador con agua
- Si sos indeciso/a te ayudaremos a elegir el diseño y te daremos ascesoramiento


Cúales son las desventajas?
- ninguna!

Te invitamos a visitar nuestro catálogo on-line y podrás hacer tu compra via internet, o bien consultarnos otros medios de pago en info@decorativavinilos.com








 

Imitación vitraux en tus ventanas


Si siempre quisiste tener ventanas o puertas con efecto VITRAUX te proponemos ésta idea, en sólo unos minutos podés lograr un efecto único, colorido y que aporta mucha calidez a tus ambientes.

Un vitral o vitraux es una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo. Realizarlos requiere de experiencia y paciencia, pero con nuestros vinilos transparentes impresos, podés obtener una vista similar pudiendo elegir los diseños y colores que desees. Aportarán a tus ambientes una gama de colores y transparecias muy agradables a la visión.

Las láminas impresas se realizan a medida de tu ventana y se colocan facilmente con agua y una espátula, a la vez protegen tus vidrios de golpes, rajaduras o cualquier otro impacto ya que hace a su vez de laminado.

Esperamos te guste ésta idea y la apliques en tu habitación, cocina, o en una puerta de entrada principal.


DECORATIVA VINILOS
info@decorativavinilos.com
www.decorativavinilos.com